Como Fijar Metas

Vamos a hablar de fijar metas. Cuando te fijas las metas activas parte de tu mente subconsciente para ayudarte a realizar esas metas.

Hay estudios que identifican que cuando escribes las metas, aunque las guardes en una gaveta, literalmente se te van a hacer realidad.

Aunque eso no es lo que te recomendamos. Hay historias y muchas historias de personas que han contado que han escrito sus metas y se les han hecho realidad. Otro punto importante a cerca de las metas es que te mantienen enfocado en qué es lo que realmente quieres lograr.

¿Por qué es que alcanzamos unas metas y otras no?  Las personas logran las metas en las que se enfocan y se apasionan, y en las que no se enfocan ni se apasionan no las logran.  Es por eso que hay que enfocarse en lo que realmente se quiere lograr.

Las personas que tienen metas trabajan para sí mismos y realizan sus metas, las personas que no tienen metas trabajan para otras personas que tienen metas. 

Hay una cita que dice: "Tú tienes que tener metas lo suficientemente específicas que te ayuden a convertirte en lo que tú quieres".

Lo que significa que tienes que exigirte metas que te obliguen a crecer.  Lo más maravilloso de lograr las metas es en la persona que te conviertes en el proceso que lo vas logrando. Porque lo que tienes ahora mismo y lo que eres ahora mismo es la consecuencia de lo que has trabajado hasta ahora.

Y para ser algo más y convertirte en algo más y lograr algo más, tienes que hacer algo más. Y lo otro que haces al fijar metas, es que nos motiva a hacer los contactos necesarios leer los libros necesarios y hacer lo que sea necesario que te ayude a convertirte en lo que tú quieres.

La pregunta es la siguiente: para cuando tú quieres lograr esas metas, porque tú quieres alcanzar las porque tú quieres duplicar los ingresos porque tú te quieres convertir en un líder en tu organización porque tú quieres ir a ese crucero cuáles tú porque en punto y cuál va a ser el resultado de lograr todo eso te quieres.

Es porque quieres trabajar desde la casa o es porque quieres estar financieramente independiente. Es porque quieres tener otro trabajo os será lo que se han tienes que invertir por lo menos 30 minutos para escribir tus metas después que escuchas este audio. Escribe porque es que quieres esto y escribe tu plan de acción.

Lo próximo que tienes que hacer es creer que todo lo puedes hacer que tú lo puedes lograr. Tú lo puedes hacer. Si otras personas lo han logrado tú también lo puedes lograr.  

Ahora tienes que defender qué es lo que vas a hacer para hacer tus metas una realidad. Cuáles son las acciones que tú vas a tomar para hacer lo que suceda. Y que en herramientas vas a necesitar para que que ayuden a lograrlo. Y qué fuentes de ayuda tienes para lograrlo.

Te recomiendo que enfoques en conocer personas que han logrado lo que tú quieres lograr. Entrevistados a ellos pregunta les qué es lo que ellos han hecho recrean por ello se han dedicado cuantas presentaciones cantado que les ha tomado hacer para lograrlo que han logrado.

Se te enseñan a hacer que es lo que ellos han hecho. Lo próximo que necesita saber qué es qué fuentes tú necesitas que no tienes ahora mismo que serán ayudar a lograrlo. Como audios, libros videos.

Tenemos que enfocarnos en lo que creemos y no en lo que no queremos. Por ejemplo imaginarse que tienes una roza roja muy hermosa. Ahora piensa así dices no quiero ver esas roza marchitada pues en tu mente lo que vas a estar viendo en la roza marchitada. 

E
n vez de enfocarte en lo que no quieres tienes que pensar y decidir quiero ver siempre esas roza florecida y hermosa y aquí entonces tu mente y tú subconsciente va a agravar la roza hermosa.

Tienes que enfocarte en lo que si quieres y no en lo que no quieres. Por ejemplo si piensas no quiero ser pobre, no quiero estar sobrepeso, no quiero estar sin trabajo, en vez deberías decir voy a ser rico, voy a estar saludable, en mi peso ideal y voy a tener trabajo.

Se han demostrado que si puedes mantener esa imagen por 17 segundos en tu mente más se va a enfocar tu mente en lograrlo.

Vamos a enfocar en las siete a áreas en la fijación de metas:  financieras, diversión, salud, relaciones, metas personales contribución, legado.

Escribe exactamente en cuál es el ingreso que quieres estar generando y para cuando. En cuanto vez o quieres que te sobres después de dos gastos fijos.

Que tu negocio cubra todas tus inversiones. Cuánto de ese dinero va a ir para ahorros e inversiones. Cuánto de ese dinero vas a utilizar para abonarle al principal de tu hogar. Es muy triste pensar que muchas personas mueren sin siquiera tener $25,000 ahorrados.

Tienes que fijar tus metas recreacionales y familiares. Muchas personas trabajan demasiado y no toman un tiempo libre para ellos mismos. Que próximas vacaciones quieres escoger con tu familia ir al cine.

Recompénsate a ti mismo por tus propios esfuerzos. Porque así que puedes entusiasmar a lograrlo otra próxima meta. Metas de salud metas de decisión. Metas de aprendizaje a cuantos seminarios vas a asistir. 

Lo que tú aprendes nunca nadie te lo puede quitar. Tú caro se puede dañar, tu reputación se puede dañar,  tus finanzas se pueden dañar pero lo que tú aprendes nunca se va, siempre está contigo.

La próxima área son las relaciones. Primero con la familia cuánto tiempo quieres estar con tu familia. Inicialmente será un poco menos tiempo en lo que desarrollar tu negocio cuánto tiempo quieres invertir con tus hijos adonde los quieres llevar a divertirse compartir con ellos. Piensa en un tiempo de vacaciones con tu familia. Se han tenido o alguna situación como un familiar resuelve lo esto es relacionado a las metas de relaciones familiares.

Una relación que quieras sanar. Piensa en esta cita somos el promedio de las cinco personas con las que nos pasamos. Contiene estas pasando más tiempo. Tienes esa persona y cómo me puedo convertir como esa persona puedes tener una llamada de mente maestra semanalmente.  

Relacionadas con las metas personales. Que proyectos quieres desarrollar personalmente cuantos libros vas a leer este año. Aunque muchas personas dicen es que no tengo tiempo para leer. Yo tampoco tengo tiempo, pero saco tiempo para leer porque sé que eso me paga.

Los lectores son líderes. Cuantos programas de audios motivacionales vas a escuchar en aprender a cómo contar historias. Si te das cuenta la mayoría de las personas con mucho dinero tienen una biblioteca en su casa porque invierten tiempo en la lectura.

Comprométete a ti mismo a asistir a seminarios de desarrollo personal donde aprendas a cómo mejorar tus relaciones, cómo aumentar tu autoestima. Aprendemos a cómo ser mejores personas.  Nombrar y decir que tiempo hemos invertido nosotros en este tipo de actividad. Así desarrollarse el compromiso de crecer tú mismo.

Y finalmente contribución y legado. Que es lo que tú quieres dejar como una contribución al mundo este año. Quieres ayudar a mejorar la esclerosis múltiple, en la hambre, síndrome de fatiga crónica, niños en sobre peso. O ayudar a otros a tener a mejor vida.

Encuentra esa cosa que hace que tu corazón se mueva. Mientras más tiempo te mantengas en la posición del pensamiento de la abundancia más abundancia atraerá a tu vida.

Mucho éxito.